viernes, 24 de marzo de 2017

Mi aliento


  Mi aliento en tu piel como un sollozo inevitable del deseo. 

He pensado en ti, dentro de la bañera, con la noche cayendo a gotas entre mis piernas. Tienes la voz templada. Es tan suave el tiempo entre los racimos de tu cuerpo... Subo por tus senos con mis párpados vírgenes. La primera vez de tu sonrisa en mi espalda retiene el universo, pausa de marzo, brisa de almendro. Eres nube de luz sobre la que extiendo todos mis anhelos. 

En tu mano continúa creciendo la luna... 

Tu boca envuelve el aire que respiro. Ahora que me arrastro y sueño, soy pájaro nómada. Voy y vengo de la Tierra para acariciar tu ombligo. ¿Cuándo abandonaste el cielo donde nacen los suspiros? Un soplo rojo de volcán invade mi alma. El mar en estado de fuego me eleva hacia ti. Navego. Estrellas. Olas. Y no hay suficiente lava para calmar la sed que siento en los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario