miércoles, 19 de abril de 2017

Sueño inventado


La luna se deshace como una nube más que pasa. La noche ha dejado de ser turquesa. Están creciendo margaritas en las olas y una espuma de pétalos rompe en la orilla del Océano Atlántico.

¿Cuánta distancia podrán soportar mis manos? 

El olvido me pone trampas en cada esquina y yo recuerdo irremediablemente tus labios. Muero y revivo en el mismo instante. Vuelve la ausencia cada vez que respiro. Mi voz sangra en el regazo atormentado de la palabra. Separo verdades y mentiras del mismo tallo. Persigo tu boca para clavarme tu saliva en los brazos. 

Si te has marchado para siempre, ¿no estarás en la eternidad junto a mí?. 

Sólo peces y astros danzarán alrededor del fuego ultrahumano. Contaré las estrellas que brotan de la tierra. Oiré el silencio infinito de los pájaros. Y te esperaré, aunque tú sigas pensando que vivo en mi propio sueño inventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario