martes, 30 de mayo de 2017

En esta danza de lunas fugaces



En esta danza de lunas fugaces,
el agua y el fuego son un mismo elemento
en la voluntad de mi cuerpo
y viajo de puntillas por el secreto mostrado
de tu carne, casi sin aliento.

Cada luz de la naturaleza persigue tus labios,
el baño rojo de belleza que ciega inviernos largos.

El silencio del mundo estalla dentro de nuestro abrazo.

Besarte es comenzar una nueva vida,
el milagro de un único lazo.

El universo sigue paseando por una gota de tu frente,
tu voz vive debajo de mis uñas,
induciendo a mis caricias pequeñas, su longitud de música.

Llego a tu espalda con la misma idea de siempre:
que tu sangre indolora corra dentro de mi alma,
sin prisas,
y gritemos juntos que el amor existe a su manera
en esta desatada tormenta de sed y de hambre.

El deseo se creó en el séptimo día
para que la ira del tiempo no tuviera descanso.

Vuelve a la cama.
Y traduce con tu lengua, el idioma de mi ombligo
cuando todas mis curvas agonizan al unísono.





No hay comentarios:

Publicar un comentario