martes, 20 de junio de 2017

Exaltación


Me he sorprendido a mí misma, apoyada en la pared, pensando en tu espalda. Y ha ocurrido: la revolución silenciosa de mis dedos, al tocarte. He sentido en el cuello, el aroma de tu caricia, la mezcla de fuego y aire. Me he curvado, he caído al suelo. Y he empezado a suplicar más noche. He roto los amaneceres de mi memoria. Y así, estrellada, me he entregado a tus labios. Haz de mí sólo una voz caliente de la luna. Aísla mi canto con tus piernas entre mis piernas. Vamos a fugarnos del silencio. Hay mil gritos azules esperando. Enciende con tu gruesa luz, la hunedad de mis hogueras. 

Proyectas el cielo en mi cuerpo. Veo pasar nubes por el ancho de mis caderas. Voy a salir de mí, para besarte con la vida que no me pertenece del todo. Quiero sentirte, universo que se mueve, hasta alcanzar el infinito soñado por las flores. El instante vuelve a ser Belleza. Muérdeme los hombros. Márcame con la exaltación de tu saliva. Y dime otra vez, cuánto me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario