sábado, 22 de julio de 2017

Alabanza


Susurras en mis manos
y toda mi piel es alabanza.
Me hablas de un mar especial
en los días de calor calmado. 
Tu lengua juega
a hacerme círculos concéntricos. 
Vas mojando mi línea de la vida
y yo pienso en otras geometrías 
alcanzables por tu boca. 
Tratas de romper el tiempo por la mitad. 
No pares de buscar excusas en mi cuerpo
para ser feliz. 
Mis ojos, tan amarillos 
como si aún fuera primavera,
ya gritan tu nombre.
Te gusta mi apariencia de gata. 
Me siento en tu regazo 
para ver el crepúsculo 
y callar cuánto te quiero. 
Siempre lo hago para protegerme de ti, 
del dolor posible del olvido. 
Y ahora que la noche ha llegado,
mueves el mundo conmigo. 
Rota la Tierra, gira la Luna. 
Y en medio de todo, 
una danza de pronombres. 
Ya lo sabes: debes quedarte en mi espalda. 
Prepara tu aliento para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario