domingo, 23 de julio de 2017

Barrancas de Burujón



Anochece, pero tu beso deja su luz en este rincón rojo del universo.

Abrázame, suspira, antes de que la tierra vuelva a herir al embalse. Aférrate conmigo a esta expresión salvaje de la belleza. Sobre ti, seré respuesta. Yo me quedaré con todas las preguntas hambrientas en mi cabeza. No quiero que sufras mi enésima tormenta.

Soy hormiga perdida al fondo del planeta. Tengo miedo a la oscuridad. Amor, enciende la lámpara atemporal de tus labios. Voy a besarte otra vez. Tú vas a detener la muerte. Mi caricia se hará voz del mundo en tu espalda. Es hermoso cuando sientes mi lágrima y callas. Alza el vuelo. Yo te seguiré. Y espérame donde el río  limita con la intensidad de la llama. 

1 comentario:

  1. Así me siento, lo has definido muy bien, como una hormiga perdida al fondo del planeta ;-)

    ResponderEliminar