viernes, 21 de julio de 2017

Equilibrista de olas


"Equilibrista de olas",
así me llamabas
después de recorrer tu cuerpo
sin importarme las sombras
o las consecuencias de la distancia.

"Aquí todo es azul. Lo sabemos."
Desembocamos en el otro
como una razón más del agua
y la vida continúa,
con nosotros queriéndonos o no.

Así que elijo buscarte
todas las horas y sus minutos,
aunque con esta insistencia mía
termine averiando
todos los relojes del mundo.

Da igual, amor.
Tu piel representa
la oscuridad necesaria de mi luz.
Y me muevo hacia ti,
impulsada por molinos de viento,
rotación de montañas, eclipses.

Soy curvatura del espacio debajo
de tus ojos. Curas mi instinto.
Vas, vienes, te adentras, giras.
Y yo te doy la pausa del tiempo
cada vez que grita la lluvia en mi espalda
y hasta el alma se me desvanece sobre ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario