miércoles, 12 de julio de 2017

Flores en el hielo


Están creciendo flores en el hielo y navegan
sobre voces azules que sueñan con ser Océano. 

Yo giro bajo la sombra de las nubes. 
Mis latidos se desordenan; llegas.
Es de agua dulce, el aire que nos rodea. 

La suavidad no ha abandonado tus manos.

Te acercas a mi espalda como un suspiro de verano.
Traes el calor perfumado al sentido del tacto. 

Respiro sin moverme, concentrada en tus labios.
Tengo miedo de que desaparezca tu beso
en la enredadera del espacio.

Baja a ver mi fuego y comparte mi insomnio continuado.

¡La existencia no es más que este instante de amor entre tus brazos!

Voy a consagrarme al tiempo:
pasarán los años.
Y nunca te faltará mi cuerpo enamorado.

Te buscaré después de la muerte.
Lloraremos juntos por la materialidad del pasado.

Entonces seremos un invisible vuelo invertebrado
y nuestras lágrimas caerán como lluvia de otoño
 sobre otros enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario