domingo, 2 de julio de 2017

No sé amar de otra manera


Dame la mano y ayúdame a cruzar este laberinto de calor que me somete a la migración de los pájaros. Yo quiero detenerme, en tus labios. Oir el silencio que precede al beso. Ser pétalo de lluvia que recorre tu cuerpo. Abandonar gritos de agua en cada abrazo. Perder la voz. Estallar.

No sé amar de otra manera:
corto nubes,
muevo estrellas,
lanzo olas,
subo volcanes al sol...

Nada es imposible si estamos frente a frente, eliminando las huellas del tiempo. Prevalece el olor a nosotros sobre el aire, la luna, el cielo.

Te respiro. Empieza a caer el sudor de la noche. Tu aliento rodea el juego de mi boca. Me giro para encontrarle sentido al movimiento. Se balancea el mar. Te siento dentro. Tanta luz... que puedo verte con los dedos. La vida está floreciendo a lo largo de este sueño. Voy a atarme a tu pecho para volar. Me haces libre en la cárcel azul del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario