viernes, 28 de julio de 2017

Pacto de salivas



"Inquieto por la tardanza de tu aliento
intrigado por la sentencia
de la próxima pestaña".

Amante Infiltrada. Paco Carrascal



[Descenderán nuestras sombras 
sin ropa, 
enredándose en las curvas de la carne.
El suelo no será tope
para el sudor de mi espalda.]

Te miro y presiento
un hambre atroz en tus dedos.

Rómpeme la soledad, aquí,
donde mi piel se abre.
Introduce la suave yema de tu caricia, sin descanso.

Creo que voy a perder el sentido, respirando
tu voz en contacto con el aire. 
Tus palabras caen de tu boca
directamente a mis pechos. 
Me aprietas el latido con las manos. 
Muerdo, sin querer, uno de mis gritos largos.
Necesito recibir cuanto antes 
el desenlace de tu cuerpo.

- Somos el susurro de la luz, amenazando
la supervivencia del tiempo -

¡Abandona el dolor de la vida!
Comparte conmigo tu visión de antiguas amantes. 
Une tu pensamiento a mi placer. 
Mide el deseo en mis ojos.
Transforma tu fuerza en abrazo.

Y viértelo todo: soy orilla. 

Ahora respira. Despacio.
Tu semen hoy tiene el sabor de mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario