sábado, 12 de agosto de 2017

Deshojarte




Mis dedos viven en cada curva de tu movimiento. Quiero deshojarte con el balanceo de mi boca y probar el tacto de cada flor desprendida.

Después huiré.

Te quedarás en mi aliento. Te respiraré mil veces. Diré tu nombre en voz baja, descalza, por alguna orilla. Le leeré los labios a las nubes antes de las lluvias. Danzaré en el recuerdo. 

Te esperaré bajo las sábanas, las noches impares, con todo el calor del mundo en las rodillas.

Querré ser otra mujer, que te busca decidida en los bares que nombraste. Pero seré yo misma, en mi cambiante modo de ver la vida.

Quizá te llame una tarde de agosto y te abrace tanto que el tiempo lleve tu voz. Perdóname si lloro, es que la primavera se me ha metido en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario