miércoles, 20 de septiembre de 2017

Línea 2



Termina el día y se lleva un último recuerdo: tus ojos clavados en mi lágrima mientras me dices adiós sin apenas mover los labios.

Años después volvemos a vernos en una estación de metro. Así es la vida, nos cruza a su antojo, cuando ya dejas de esperarlo.

[Está bonita la tarde... ¿Has visto las nubes violetas? Parecen flores que bajen a devorarnos. En otro tiempo te propondría huir juntos del hambre del espacio. Y te negarías; tú y yo sabemos de otro tipo de hambre menos etéreo. Súbeme la camisa. Y abrázame en silencio.

¿Has oído alguna vez el llanto de mi caricia, la noche cayendo en mis dedos para apagarme? Ha sido difícil vivir sin ti al borde del mismo acantilado. Y no tenerte bajo la lluvia. Y no sentirte cada verano.

Y aquí estamos, en la línea 2, decidiendo si respirar o morir antes de volver a besarnos].

No hay comentarios:

Publicar un comentario