domingo, 29 de octubre de 2017

Desde todas mis celdas


Te miro desde todas mis celdas. Llevas mi libertad en las manos. Sólo tu caricia puede romper mis ataduras terrenales y hacerme relámpago en el agua. Te llamo desde la maldición de esta torre, pero mi voz alcanza tu huella o el recuerdo. Te lanzo un arcoiris que te traiga de vuelta. Se va haciendo de noche. Las nubes se descuelgan. Suenan diamantes dentro de la brisa. Suele brillar la ausencia para que duela como un sol de agujas. 

La sangre se me agarra a las rejas. Salgo en forma líquida. Persigo tu sombra. Me obstaculiza la relatividad del tiempo. Otra eternidad buscándote. Otro segundo de silencio.

Y por fin tu cuerpo, vaciándose de distancia.

Ahora queda saber si vas a empezar a besarme en el cuello o en la espalda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario