lunes, 16 de octubre de 2017

Imaginas



Imaginas otra batalla floral en mis caderas, arrimando tus posesiones carnales a mis ojos. Me susurras en la palma de la mano: "más vale lo perverso conocido... Ahora vuelve a la cama." Tu aliento me recorre los dedos y me impulsa hacia la madurez del movimiento. Llego a tientas a tus labios. Si te beso despacio, ¿prometes no olvidarme? Estoy cuadrando el agua con el fuego en este mundo cambiante. Toma esta gota que arde debajo de mis pechos.  Y cuéntame qué sientes cuando mi piel se tensa y respiro elevada por encima de nuestros cuerpos. Descubre el final de mi columna y vierte la promesa que necesito. He de creerte palpando la herida reciente del deseo. Mañana vendré a buscarte. Aún no sé la hora. "No importa, mi boca te espera sentada en el porche, mirando desaparecer las estrellas una a una." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario