domingo, 29 de octubre de 2017

Oxígeno caliente


He mirado con tus ojos 
el recorrido azul de los pájaros. 
He sentido despertar las flores blancas 
que dan vida a los astros.
Te he guardado tantas caricias de verano...

Te llevo esperando mil suspiros. Llegas ahora a mis hombros, con el oxígeno caliente entre los labios. Sabes trazar la paz en mi cuerpo. Derretirme la desesperanza. Juntos parece que el mundo comenzara de nuevo, con un único  continente flotante huyendo lejos del infierno.

Pruebas el sabor de mi lágrima. Es casi dulce la consciencia de la tristeza pasada. Se me está partiendo la ausencia como si nunca hubiera existido en mi alma.

Me besas para relativizar el tamaño y la forma. Ponme el universo en el dedo anular. Sella el compromiso. Formaliza el hormigueo del agua. Ya estoy lista para que todas tus luciérnagas me hieran con su luz. Suéltalas dentro de mí. Y si vuelo, esta vez sujétame con la boca.

© Laura Villanueva Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario