jueves, 22 de febrero de 2018

Cuerda de arpa


"Hoy presiento que se ha roto el gozo,
su nido y su tormenta".

Pedro López Ávila. Un paraíso de niños.


Se me desprende la piel,
así me evaporo cuando amo,
en la búsqueda del otro
como parte de mí misma.

La vida es una cuerda de arpa
tensada entre mis manos.

Toda voz nos devuelve el eco,
el miedo al recuerdo y al olvido.
No existe el término medio
dentro de una flor amante
que siente en cada pétalo,
un mundo.

Me adhiero a tu beso
haciéndome círculo
y me atraviesas
para probarme la luz que devora
las formas de la carne.

Ay, amor, no soy materia
ni pensamiento, sólo un vuelo
de mi boca hacia tu torso.

Allí voy a quedarme a leerte
los latidos como brisa rítmica
de un alborotado paisaje.

Tu abrazo sólo espantará las
despedidas, en nuestros hombros
se posarán los pájaros.
Es la única manera que conozco
para desafiar el tiempo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario