martes, 6 de marzo de 2018

Todo círculo


Todo círculo me empapa,
quiero ser atravesada
por el aire y el sonido,
abandonar mi vida de cisne
entre tus brazos,
no me queda dulzura que
ofrecer a tus labios,
ni tan siquiera el vaso
medio vacío de miel.
El tiempo se me cae
de los bolsillos, no tengo
el minuto eterno
en la lengua para amarte
el costado. Cuido de tu
latido con mi pensamiento
descuidado. En la noche se
me cruza el vértigo
con el deseo/sueño.
Me gusta verte aparecer
desafiando
el concepto de estética.
Y reirme en tu mano,
forma sonora de la caricia.
Se nos ha quedado pequeño
este hemisferio.
Emigraremos juntos.
Veremos desde arriba
la lluvia del planeta.
Es hermosa esta sensación
de amarte
con el pasado en el estómago.

Fotografía de Emilio Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario