miércoles, 23 de mayo de 2018

Cuando te vas, florecen


Cuando te vas, florecen
los ángulos del aire,
se ondula la vida para
acercarnos.

Entre tú y yo, todo es jardín
impregnando la distancia.
Juegan círculos de luz a alterar
el espacio. Dentro de mí
se mueve el mundo, fuera de mí
se agranda el mar.

El desconsuelo de mis labios
me gira hacia tu cuerpo, voy
un paso por detrás de tu aliento,
suspirando.

Si vuelve el beso, se detendrá el
mundo, se empequeñecerá el
mar. Compartiremos la reducción
de cada gota en un único paladar.

Exclamarán los sentidos en la
entrega. No habrá un segundo
en que deje de amarte.

Si te vas, llévate mi huella
dactilar grabada en tu sexo,
así mis dedos no sentirán
tanta soledad.

© Laura Villanueva Guerrero
Arte: Monet

No hay comentarios:

Publicar un comentario