viernes, 4 de mayo de 2018

Un suspiro más de mi piel


Te siento como un suspiro más
de mi piel,
desnudo y en movimiento.
Le extraes la respiración
a los dedos, vacías mi
libertad hasta prenderme
de tu olor.
No hay distancia
entre mi intención
y tu lascivia. Me tumbas
sobre ti, somos la gravedad
del otro, la traición al cielo
estancado. Me besas
el interior de los brazos
en mi danza del sudor.
Te esperan mis uñas.

Oyes el gemido de mis ojos,
la pupila dilatándose
ante el hábito del sexo.
Y me someto a la ofrenda
vertida.
Después de esta noche
te buscaré
forzando la luz de los objetos
y las estrellas. Brillarás debajo
de la vida como una flor humana
a punto de nacer
en el fondo del océano.

© Laura Villanueva Guerrero

Fotografía de Isabel Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario