miércoles, 20 de junio de 2018

Invenciones geométricas


Caen de golpe
las invenciones geométricas
de tus manos
sobre mis pechos,
cuento círculos
en la danza,
soy triángulo volcado
hacia tu rostro.
Y allí, casi lengua
de tu boca, te amo
sujetándome
hacia dentro
la locura sobrevenida
de mis dedos.
Me enredo en la
idea de ti, como
si ya no estuvieras
y el placer fuera
nostalgia. Recorro
con los párpados
las dos nubes
que sostienen
al rayo de tu cuerpo.
Mi aliento también
se mueve
de abajo arriba,
sin pausa. Sólo
me detendría la muerte.
Quiero continuar
desanudándote.
Me he propuesto liberar
tu ira por tu orificio
de vida. Estoy rendida
al efluvio sin herida.
Todo fluye entre tu ser
y las probabilidades.

© Laura Villanueva Guerrero
Arte: Christian Schloe

No hay comentarios:

Publicar un comentario