miércoles, 1 de agosto de 2018

Huella del cambio




A veces el hambre
imagina
que tiene sed
y en la expansión
de lo sentido
me abarca.
Soy
huella del cambio,
estigma,
universo enfurecido.
Y te busco
como jamás lo hice
antes, apagando
todas las luces
para olfatear
tu voz en el futuro
y forzar
el encuentro voluntario
entre tu palabra
y mi cuerpo desnudo.

Después vendría
el recuerdo, la sensación
de vacío en el gesto,
como si siempre faltara
algo, como si fueras a
marcharte a ese abismo
de margaritas y avestruces
donde luce el sol
hacia arriba y la sombra
se extiende con las lluvias.

Quizá no merezca
la pena
este rastreo al que
someto mi vida
y deba dormirme
sin más pretensiones
que despertar o ser,
aunque perdure
en mis dedos
el anhelo continuo
de la caricia
y todo vibre a mi paso
creando música muda.

© Laura Villanueva Guerrero
Arte: Vladimir Kush

No hay comentarios:

Publicar un comentario