domingo, 20 de mayo de 2018

Habrá un día


Habrá un día en que mis dedos
sean parte de tu boca
y me pertenezca
hasta el último grito de tu voz,
como un ser vivo que sobrevive
al fuego.

Habrá un día en que mi cuerpo
refleje sólo la luz de tus manos
y posea el sonido del sol
a su paso por el agua,
ese calor rozando
la dulzura de la corriente.

Firmaremos otra alianza con el movimiento.
Clavarás tus ojos sobre mi frente
aspirando el vaho enamorado
de mi pensamiento.

Viviré escondida en tu pulso,
latiendo,
como una cálida flor debajo de la nieve.
Suspiraré tanto que creerás
que no soy más que aliento
o suave rugido de relámpago.

Amor, habrá un día en que tu beso
acabe de una vez por todas
con la desesperación de mis labios
y me eleve a la cumbre
donde todo es abrazo.

© Laura Villanueva Guerrero.
Arte: Ricardo Carpani

No hay comentarios:

Publicar un comentario