viernes, 15 de junio de 2018

Cruza la línea


Gira el pájaro
en su canto
mientras tu voz
es la lengua
de tu cuerpo
extendida
hacia el mío,
sobrepasa
la piel
y me gime desde
dentro
con el sonido
inconfundible de mi
sangre
cuando desea.
Ven, cruza la línea
del desamor. Abrázame
como si nos hubiéramos
perdido mil veces
y ahora, justo ahora,
sucediera
el encuentro de mi risa
y tu mano. Quiero
sentir la estrella alargada
luciendo más que nunca,
separando muslos,
uniendo continentes o islas
o cielos magentas.
Qué hermosa es la ráfaga
con la que me sometes
a la luz. Tanta
hoguera derramada entre
dos lluvias. Ay, amor, ¿tú
oyes también el canto? ¿O soy
yo que he recuperado el sonido
del mundo después de tenerte
tan cerca? Quédate esta noche.
Si quieres mañana temprano
volvemos a resolver carnalmente
la ecuación de la existencia.

© Laura Villanueva Guerrero
Arte: Mihai Criste

No hay comentarios:

Publicar un comentario