jueves, 15 de febrero de 2018

Si te echara de menos


Si te echara de menos, 
tendría los dedos arrugados
por la humedad 
de mis propias lágrimas,
me perseguiría el eco
deformado 
de tu voz,
migrarían los besos
de planeta en planeta
buscando vida emocional,
vería en dos dimensiones
como una perra bien cuidada,
podaría el alquitrán 
de los cerezos,
plegaría el horizonte 
hasta hacerlo agujero
azul,
me llevaría la música 
a una nube sorda,
formaría un ejército 
de hormigas
para invadir el sol,
movería la luz 
de hemisferio,
sentiría subirme
la eternidad
del estómago a la boca,
me giraría las muñecas
hasta obtener
el roce de tu mano,
fabricaría caricias artificiales
en el sótano
de un edificio abandonado,
le daría la vuelta 
a mi sombra reversible,
practicarían la auptosia
a nuestro primer abrazo.


Pero eso sólo si te echara de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario