miércoles, 13 de diciembre de 2017

La adrenalina de la flor


Corre sin descanso
desde tu voz
hasta mi cuerpo,
libera los sonidos
de sus jaulas
y tráelos a mi garganta
para hacerlos míos.

Ven a mis sépalos
abiertos
que ansían
tu llegada en ráfaga.

Nos contagia la
rotación
y nos buscamos
en los giros,
tu boca en mi boca
encendiendo
lámparas, hay
una montaña que aún
vuela
y nos da sombra
nocturna.

Siento en los dedos
el polen
que segregas dentro mía.
Llenamos las caricias
de olor y búsqueda.
Ruedo por tu pecho,
no me quedan turgencias
que arrojar
a tu latido loco por salir.

Nos hacemos sol feliz,
ardemos
con la sangre colmada
de nosotros mismos.

Me voy a quedar
dormida
en tu voz de alcoba.
Háblame,
para no morir.


© Laura Villanueva Guerrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario