domingo, 9 de julio de 2017

Cuando me desvistes


Cuando me desvistes, un suspiro de sol juega con su hilo transparente alrededor de mis muñecas. Mi pulso pregunta por tu espalda. Pienso en ti con la boca. 

Nos llevamos toda la luz a contracorriente. ¿Hacia dónde volamos? ¿Quién soy cuando sueño entre tus brazos? 

El cielo se está evaporando. Y mis ojos dejan en la tierra, su rastro de llanto. Voy a quererte tanto... ¿A qué parte de tu cuerpo le entrego mi latido enamorado? Ya he sembrado mi fuego en el agua de los astros y le he contado a las olas, el mar en calma que contienen tus labios. 

Me detengo a contemplar el temblor de la luna. Habla una nube con su canto azulado. ¡Quiero empezar de nuevo! He recogido las últimas sombras de mi pasado. Y ya nace mi tiempo, en la carnal paz de tu espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario