martes, 4 de julio de 2017

Traes el cielo naranja del Oeste




Traes el cielo naranja del Oeste
- recuerdo de luz del primer beso -
encendiendo el origen de la noche.

¿Te acuerdas?
Las olas del océano tenían
un aroma a sueño nuevo.
Tus labios le contaban secretos a mis manos
como hormigas de costa que aprendían a volar
en el silencio abandonado de los pájaros.

(Siempre te gustaron las excepciones,
los símbolos extraños en las obras de arte,
la diagonal de lunares desordenados
que atraviesa mis ingles).

¿Rompemos otra nube de verano?
¿Cuántas rosas blancas irán esta vez dentro?
Ay, mi amor, podrías fingir guirnaldas con tus dedos
y adornar la incertidumbre creciente de mi cuerpo.
Bésame de nuevo.
Y que estalle el mundo justo detrás,
en el instante turquesa donde empieza mi espalda
y acaban todas tus búsquedas del fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario