domingo, 15 de enero de 2017

Exilio azul de los anfibios


Tu desnudez
es un estado de mi mente,
la visión continua de mis manos abiertas,
un punto amarillo, carnal y perverso
en el fondo de mis ojos.

A veces se calman los tejados,
se liberan los susurros sometidos 
al canto diurno de la luna

y la forma de tu cuerpo
aparece en todos los espejos

mi alma entera se curva 
para recibir tu eclipse

y mi suspiro devónico
nos traslada al exilio azul de los anfibios 
cuando buscaban tierra seca.



3 comentarios:

  1. Precioso, Laura. Me gusta mucho el ritmo, magníficas imágenes evocadoras y el contenido lleno de vida y sensualidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sincronizados? Acabo de recibir El azar de los días. Promete ser una noche perfecta de (tu) poesía y manta. Besos y gracias por el bonito comentario.

      Eliminar
    2. Mira otro comentario. Es que me había marchado a hablar por teléfono

      Eliminar