lunes, 27 de febrero de 2017

III. Tu voz es una caricia y yo vuelo


Tu voz es una caricia y yo vuelo
como alúa de primavera
en la ventana de tu nombre.

Llevo un canto nupcial en los dedos.
Tu cuerpo es la única causa conocida del Movimiento.
Necesito quedarme en ti,
- belleza, siglo, noche -
Sentir el aire
Volver a los orígenes
Mover a ciegas mis alas
mientras tu boca inunda mi alma
de nuevas creencias.

Tus manos en mi espalda están impulsando
células y galaxias. Sobre ti muero en otro incendio.
El caos recupera el orden.
Tu enredadera de sol es blanca y se balancea
dentro y fuera, hasta dejarme sin aliento.
Respiro estrellas en tu cuello.
Descuelgo el tiempo común de nuestra existencia.
Continúo buscando la verdad encima de tus piernas,
impaciente, sin pausa,
¿se acaba el mundo o comienza?

Giro, subo, se me rompe el pulso (la vida, el sueño)
y te entrego a ti hasta la última lágrima inquieta de mi carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario