lunes, 27 de febrero de 2017

Sobrevolabas Europa

Sobrevolabas Europa.
Yo buscaba oro en las nubes
y me hice alma pequeña
en el anhelo de tu abrazo.

He tardado en encontrarte dos eternidades y un instante.

¡Eres el delirio inagotable de mi boca!

Tu cuerpo queda cerca del sol,
- fuego blanco en mitad del espacio,
aceite de azahar que redondea
la plenitud de mis ángulos -.

Mis mejillas han vuelto a gritar en tu espalda.

La luz se marcha al interior de mis impulsos
para encender bengalas de agua con tu nombre.

El universo se da la vuelta
y tu lengua juega en mi nuca
a dibujar círculos concéntricos de calma.

Tengo la fiebre eterna de la rosa.
Recorres los tramos temblorosos
de mi esencia.

¡Es tan inmenso el mar cuando me besas
y el planeta gira mirándonos
y la voz de la luna vuelve a ser roja
y me sujeto a tu noche para huir del día!

El infinito se esconde dentro de mi suspiro
También pienso en ti cuando no me acaricias
El pasado es una lágrima
¿Cuánta vida he muerto sin ti?
¿Es cierta la verdad de tu sonrisa?

Quiero romper ya el silencio azul que me une a la nada
y ser libre (o tuya).






No hay comentarios:

Publicar un comentario