viernes, 3 de febrero de 2017

He muerto tantas veces en esta ausencia...


Mi dolor desemboca en ti, lágrima a lágrima y por mucho que intento huir, vuelves intacto de los jardines de música y agua donde veíamos pasar la nada. No nos importaba el mundo. Tu mano soportaba mi idea de amor eterno y sobrevivía a mis preguntas retóricas. ¿Dónde estarás en septiembre, amor? ¿Qué sol de mediodía acariciará tu cabello? 

He muerto tantas veces en esta ausencia... Es viernes y quizá una primavera lo cambie todo, excepto el recuerdo de tu voz en mi piel desnuda, que como un átomo sin tiempo sigue clavada en mi nuca. La lámpara y yo, te soñaremos esta noche. Habrá una fantasía de beso y luz (lo fugaz en tu boca, es mi para-siempre). 

Nunca te he esperado tanto como ahora que es demasiado tarde y ya has emigrado al olvido en tu propia burbuja mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario