jueves, 2 de febrero de 2017

Tu voz es una puerta




Sigo con la madeja encendida de lágrimas en las manos, sin saber qué hacer. ¿Cómo se recicla el dolor de no tenerte? Tu voz es una puerta (instante en la estrella, coordenadas en el pronombre). Sujetas en tus brazos todos mis instintos inconexos: la ducha vacía, contigo; el universo moviendo sus flores en mi regazo; la tarde en una botella; el hambre del sol.

Los cerezos me visitan cada noche para que te sueñe. ¿Es posible olvidarte si el mundo es cuadrado y yo pienso en ti en cada rincón, puente o nube? Siento en mi mano la caricia de tus párpados. Siempre escondías tu luz en alguna isla secreta. Y mi deseo moría amando en el intento de búsqueda. 

La vida también se convertirá en mariposa. Todo sucede detrás mía si cierro los ojos y pienso en tu boca devorando los pájaros de mi cuerpo. Oirás mi canto. Será tu nombre atado a mi lengua. 

1 comentario:

  1. ¡Sublime,como se puede escribir tan hermoso y tan profundo,solo con un alma como la tuya.

    ResponderEliminar