sábado, 2 de septiembre de 2017

Antes de irme a dormir




Corre el agua por mi espalda.
No acercas tu boca demasiado,
pero intuyo las caricias de tu aliento.

Me apartas el pelo mojado
con un suave roce.
Contigo no me duele la curva
del cuello. Soy algodón elástico.

Separas mis piernas.
Encuentras la madriguera del sol.

                Aprieta tu mano:
va a deslumbrarte un olor
a primeros rayos.

Tanta luz... Y sólo oyes tu nombre
en mi labios.

Me agarro
a tu pelvis para no evaporarme.
Me apoyo en tu piel
abriendo la boca.
                     
                       Toma impulso
en mi lengua
sin salirte de la trayectoria.

<Crecen las rosas
y el calor de estrellas nuevas>.

El movimiento nunca tuvo tanto sabor
como ahora
que me sucede dentro.

               Rómpete.
Derrama tu latido.
Quiero tragarte
antes de irme a dormir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario