viernes, 15 de septiembre de 2017

Escombros pequeñitos




Al pensarte con tanta fuerza, han estallado los azulejos del baño. Entre tantos escombros pequeñitos, no sabré plantar las rosas de la inocencia; ya no. Sólo me queda vivir en este deterioro del paraíso (fuego devorado por nubes de agua). 

Mi voz, casi humo, sale por la ventana a tu encuentro. Me oprime esta verdad a medias de quererte-odiarte como única migración posible al caos ordenado de la ausencia. 

Mi lágrima te espera en tu portal, en el buzón,  mezclada con los folletos de publicidad; en la cerradura de la puerta. Abre. Dentro podrás olvidarme, sin que me dé demasiada cuenta.

Dolerá el silencio. El yo-yo de estrellas jugando a la destrucción del cielo. La luz sometida a baja temperatura. Dolerá el frío. Las huellas de otros labios en tus dedos. La pregunta continua de mis manos por tu espalda. Dolerá el recuerdo desintegrado.

Y en mi boca se refugiará el túnel bidireccional hacia la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario