viernes, 29 de septiembre de 2017

Memoria onírica




Sobre el parquet dirás otra vez mi nombre,
recreándote en cada sílaba,
como queriendo alterar el tiempo
con las pausas de tus labios.
Mis lágrimas recorrerán
diferentes superficies geométricas,
estampándose al final contra tus latidos.
Y en ese vaivén existencial del beso y la caricia,
me derrumbaré.
Pensar en ti me hace más fuerte.
Renazco con un rugido de las pestañas.
Estoy aquí, a tu lado.
La vida continúa, aunque con otras manifestaciones:
el recuerdo a veces sobrepasa
mis búsquedas hacia el futuro.
Y te quiero tanto,
que el aliento se me escapa al espacio
para crear un nuevo sueño, distinto.
Pero tú ya estás en toda mi memoria onírica.
Para expulsarte de mí
tendrían que hipnotizarme el alma. Y los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario