lunes, 3 de abril de 2017

Sólo agua


Me ves nacer entre tus manos como un pájaro y me echas a volar en la dulzura del infinito. La suavidad de tu caricia se vuelve fragancia templada. La unidad de mi cuerpo en tus dedos (luz que sobrevive en la penumbra). Están creciendo flores rojas en una nube de nieve. Hay tanto amor... y tú permaneces.

La suavidad de tu caricia en la unidad de mi cuerpo. Te adentras en mis alas y liberas el vuelo de los peces al amanecer. Siento el miedo inevitable de la pérdida. Sufre el fuego en el mar (el dolor de la vida, la sangre inherente a la búsqueda).

Aparta el cielo de mis labios. Esconde la muerte en los ojos de alguna estrella. Dime dónde se reúnen todas las lunas. Abrázame al borde de esta selva. Quiero ser sólo agua cayendo en tierra que florece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario