sábado, 4 de noviembre de 2017

Sin cita previa


Presiona mis labios con lo que te queda de vida,
comparte la luz y la fuerza de tu boca,
dame el beso renovador.

Se relajarán las flores de mi cuerpo,
frenará la huída,
cantarán las yemas de mis dedos al borde ardiente de la caricia.

Me olvidaré de otros amantes
perdidos en la desidia,
me haré hormiga en tu cuello,
voz de puntillas,
ritual de tu sombra,
roja vez, entre tus piernas,
movimiento que purifica
y se lleva de mí cada nostalgia.

Asi me tienes,
desnuda de recuerdos lascivos,
mapa de néctar.

Mis muslos se abren
en una nueva reverencia
ante tu esbelta muestra de deseo,
llena de sangre.

Y me lanzo
con tu saliva aún en mi oído,
este columpio del sexo, siempre abierto,
sin cita previa.

Puedes venir ahora.
Y comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario