jueves, 2 de noviembre de 2017

"Jesus to a child"



No creo en el amor a primera vista, pero ahí estás en el backstage, mirándome la vida, como un pájaro sobre el mar. 

Río se empequeñece hasta quedar la música y tú alrededor del mismo sueño. 

Después del concierto pienso en tu boca. Nunca había visto una sonrisa en flor, cerezo sin maldad en los labios. Te beso tanto que mi voz te pertenece. Tu abrazo me salva de la incertidumbre. El mundo sólo es algo que sucede mientras estás conmigo, insignificante corriente, costumbre.

Lloro por primera vez delante de un hombre desnudo. Se me rompen las caricias sobre tu cuerpo. Siento dentro el desgarro cálido de estrellas nacientes. 

Ahora que somos uno, déjame respirar tu piel cada noche. Cantaré "Jesus to a child" para recordarte siempre, en la garganta, como un dolor que no se acaba hasta que llega la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario